• 809-473-6925
  • Luis F. Thomén #457 Centro Médico Dominicano Santo Domingo.

CIRUGÍA ANTIREFLUJO SANTO DOMINGO

Si has tenido problemas para perder peso y lo intentas muchas veces sin lograrlo, estas ahora en el lugar correcto. Orientarte es tu primer escalón para tu nueva vida. Estoy aquí para ti, instruirte y enseñarte lo que necesitas conocer sobre obesidad, perdida de peso, Balón Gástrico Santo Domingo. Gracias por tomarte este tiempo y el honor de contactarme.

Make An Appointment

Dr. Pablo Garcia - Cirujano Bariátrico
CIRUGÍA ANTIREFLUJO SANTO DOMINGO

La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) ocurre cuando el ácido del estómago frecuentemente fluye de regreso al tubo que conecta su boca y estómago (esófago). Este retrolavado (reflujo ácido) puede irritar el revestimiento de su esófago.

Muchas personas experimentan reflujo ácido de vez en cuando. La ERGE es un reflujo ácido leve que ocurre al menos dos veces por semana, o un reflujo ácido de moderado a severo que ocurre al menos una vez a la semana.

La mayoría de las personas puede controlar la incomodidad de la ERGE con cambios en el estilo de vida y medicamentos de venta libre. Pero algunas personas con reflujo ERGE pueden necesitar medicamentos más fuertes o cirugía para aliviar los síntomas.

Dr. Pablo Garcia - Cirujano Bariátrico
CIRUGIA DEL REFLUJO GASTRO ESFOFAGICO

Esta cirugía antirreflujo consiste en buscar corregir los cambios físicos alterados que causan reflujo como hernia hiatal, válvulas o esfínter incompetente. La fundoplicatura de Nissen es una de las opciones que se realiza por cirugía laparoscópica de mínima invasión. Básicamente se realiza con internamiento de 24-48 h y la recuperación es muy rápida.

cuando se tiene más de 6 meses siendo atendidos con medicamentos y cambios de estilo de vida sin mejoría es tiempo de considerar la Cirugía Antireflujo Santo Domingo.

Dr. Pablo Garcia - Cirujano Bariátrico
CUÁNDO VER A UN DOCTOR

Busque atención médica inmediata si tiene dolor en el pecho, especialmente si también tiene dificultad para respirar o dolor en la mandíbula o el brazo. Estos pueden ser signos y síntomas de un ataque al corazón.

Haga una cita con su médico si:

    • Experimenta síntomas severos o frecuentes de ERGE
    • Tome medicamentos de venta libre para la acidez estomacal más de dos veces por semana

NEED HELP TO DECIDE WHAT SURGERY IS THE CORRECT?

Every surgery we offer can provide safe and effective weight loss. Find the best option for your lifestyle and goals.

Dr. Pablo Garcia - Cirujano Bariátrico
¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA LA CIRUGÍA BARIÁTRICA?

Educación Y Preparación Del Paciente

Lo ayudamos mental y físicamente a prepararse para este gran cambio en su vida. Estamos con usted para cada paso de su viaje de pérdida de peso, en preparación para su procedimiento y para el largo plazo.

Técnicas Mínimamente Invasivas:

Realizamos todos nuestros procedimientos a través de pequeñas incisiones o sin incisiones en absoluto, lo que minimiza el tiempo de inactividad de su vida y seres queridos.

Atención Coordinada en Un Solo Lugar

También podrá realizar sus citas coordinadas con especialistas, como nutricionistas y consejeros, todo en un solo lugar el mismo día, en horarios que le resulten útiles.

Dr. Pablo Garcia - Cirujano Bariátrico
INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.

Testimonios de Pacientes del Dr. Pablo Garcia - Cirujano Bariátrico

Hola Mi Nombre es Prank Permez, tengo 30 Años, obesa desde los 9, diabética mellitus tipo 2, desde los 13 años, insulina dependiente julio 2008. Mi vida a sido a base de enfermedades, dolores y malestares, llegue al punto de no querer vivir más.

PRANK PERMEZ

Soy Vianney Vásquez y tengo 24 años de edad, a pesar de mi corta edad por muchos años me la pase luchando contra el sobre peso pero nada funcionaba; Dietas, ejercicios, pastillas, batidas adelgazantes, un sin número de cosas pero nada parecía funcionar.

VIANNEY VASQUEZ

Hola, mi nombre es Leocadia Javier, mi peso de antes era 208 libras, tenia aproximadamente 2 años luchando con el sobrepeso. Intentaba todas las dietas que me proponían y trataba de hacer ejercicio, pero no tenía la suficiente fuerza de voluntad para lograr lo que yo quería.

LEOCADIA JAVIER

OUR BLOGS

THE LAST NEWS