Datos de Contacto
Hacer Una Cita

CIRUGÍA ANTIRREFLUJO

Si tuviste problemas para bajar de peso y lo habías intentado muchas veces sin lograrlo, ahora estás en el lugar indicado. Estoy aquí para usted, para instruirlo y enseñarle lo que necesita saber sobre la obesidad, la pérdida de peso y los procedimientos bariátricos como la manga gástrica, el bypass gástrico y más. Resido en la República Dominicana y le doy la bienvenida a pacientes de todo el mundo para que disfruten de un estilo de vida más saludable. Gracias por tomarse este tiempo en la búsqueda de opciones para mejorar su salud. Guiarte será un honor.

LLÁMANOS AL: 809-473-6925

CIRUGÍA ANTIRREFLUJO

La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) ocurre cuando el ácido del estómago a menudo fluye de regreso al tubo que conecta la boca y el estómago (esófago). Este retrolavado (reflujo ácido) puede irritar el revestimiento del esófago.

Muchas personas experimentan reflujo ácido de vez en cuando. La ERGE es un reflujo ácido leve que ocurre al menos dos veces por semana, o un reflujo ácido moderado a severo que ocurre al menos una vez a la semana.

La mayoría de las personas pueden controlar el malestar de la ERGE con cambios en el estilo de vida y medicamentos de venta libre, pero algunas personas con reflujo de ERGE pueden necesitar medicamentos más fuertes o cirugía para aliviar los síntomas.

CUANDO VER A UN DOCTOR

Busque atención médica inmediata si tiene dolor en el pecho, especialmente si también tiene problemas para respirar o dolor en la mandíbula o el brazo. Estos pueden ser signos y síntomas de un ataque cardíaco.

Reserva una cita con su doctor si:

  • Experimenta síntomas graves o frecuentes de ERGE.
  • Tome medicamentos de venta libre para la acidez estomacal más de dos veces por semana.

CIRUGÍA DE REFLUJO GASTROESOFÁGICO

Esta Cirugía Antirreflujo consiste en buscar corregir cambios físicos alterados que provocan reflujo como hernia de hiato, válvulas o esfínter incompetente. La fundoplication de Nissen es una de las opciones que se realiza mediante cirugía laparoscópica mínimamente invasiva. Básicamente se realiza con internación de 24-48 hrs y la recuperación es muy rápida.

Cuando llevas más de 6 meses en tratamiento con medicación y cambios de estilo de vida sin mejoría, es momento de considerar la Cirugía Antirreflujo República Dominicana.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA UNA CIRUGÍA ANTIRREFLUJO?

Ofrecemos evaluaciones prequirúrgicas y realizamos procedimientos quirúrgicos en nuestra oficina principal ubicada en Luis F. Thomén # 457 Dominican Medical Center Santo Domingo, República Dominicana.

La obesidad es una enfermedad médica compleja y crónica. Desde la historia clínica y las conductas alimentarias hasta una serie de inquietudes psicológicas, nuestros pacientes son evaluados minuciosamente por un equipo multidisciplinario. Nuestro equipo utiliza lo último en investigación, tecnología, apoyo nutricional, conductual y psicológico para brindar a nuestros pacientes la mejor atención posible.

Debido a nuestra experiencia con todas las opciones de cirugía bariátrica, nuestros expertos pueden recomendar con precisión el mejor tratamiento quirúrgico para cada paciente.